lunes, 13 de septiembre de 2010

La Teoria De Singmud Freud Segun Los Sueños ...

Singmund Freud fue sin duda una de las personas mas influyentes dentro del desarrollo
del pensamiento durante el siglo xx . Su teoria que nuestras mentes guardan recuerdos
y emociones en nuestro subconciente tansformo las forma en que los humanos estudiaban
la mente humana . Freud decia que a lo largo de la historia hubo tres grandes humillaciones ,
el descubrimiento de Galileo que no somos del centro del universo , el descubrimiento de Darwin que no somos la corona de la creacion y su propio descubrimiento que no controlamos nuestra propia mente .
La tendencia de las terapias que utilizan las existencias de las dificultades en la infancia o emociones actuales empiezan con Freud .
Uno de los descubrimientos mas importantes de Freud es que las emociones encerradas en la superficie subconciente suben a la superficie conciente durante los sueños , y recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados .

4 comentarios:

  1. hola rocio!!!esta bueno el blog.
    maty

    ResponderEliminar
  2. hola ro..me encanto el blog esta muy bueno! muy interesante..

    ResponderEliminar
  3. hola soy agus no conosco a ninguna de las contribuyentes pero me gustaria comunicarles qe me gusta mucho este blog tambien esta muy bueno el diseño ..las voy a seguir chicas me encanta su trabajo..saludos atentamente agustina!

    ResponderEliminar
  4. hola! Me ha gustado mucho el blog! Y sobre todo esta entrada porque estoy haciendo un trabajo sobre los sueños... :D voy a seguirlas! Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu mensaje, con gusto seguiremos trabajando para mejorar nuestro Blog.